A partir del 29 de enero de 2019, ALS adquirió la compañía con sede en América del Sur MARSS International

//A partir del 29 de enero de 2019, ALS adquirió la compañía con sede en América del Sur MARSS International

A partir del 29 de enero de 2019, ALS adquirió la compañía con sede en América del Sur MARSS International

A partir del 29 de enero de 2019, ALS adquirió la compañía con sede en América del Sur MARSS International. Esta adquisición respalda la estrategia a largo plazo de ALS para diversificar su cartera de inspecciones, así como para mejorar significativamente el servicio a los clientes de la gran minería, tanto en origen como en destino, el comercio de productos básicos y redefinir las rutas logísticas. Con una red establecida de inspectores y surveyors experimentados en localidades claves dentro Chile, MARSS opera en ubicaciones portuarias y mineras de crucial importancia estratégica para ALS Inspection.
MARSS es líder en servicios de inspección, certificación y control en el campo marítimo e industrial. Fundada en 1987, con sede en Valparaíso, Chile, MARSS opera en varias localidades, entre ellas Antofagasta, Arica, Iquique, Coquimbo, San Antonio, Talcahuano, Puerto Montt y Punta Arenas.

“Esta inversión clave para expandir nuestra red de inspección se complementará con la construcción y desarrollo en curso de nuestra instalación de pruebas analíticas para ALS en Santiago, Chile”, dijo Christopher Walker, Gerente General de ALS, Inspection Services (Global). “Se está desarrollando la capacidad de pruebas analíticas en relación con los commodities y se trabaja para obtener la acreditación ISO 17025, lo que permitirá la prestación de servicios completos en el país”. Se espera que el laboratorio de inspección de ALS en Chile esté operativo durante el primer semestre de 2019.

ALS está entusiasmada con esta adquisición y da la bienvenida a MARSS International y sus empleados al equipo de ALS. Este paso servirá para consolidar la posición de ALS como líder mundial en proveer globalmente servicios de inspección y pruebas.

By |2019-03-28T15:17:25+00:00 31 Enero 2019|Home Destacada|0 Comments