A partir de julio de 2019 ALS-MARSS ofrece un nuevo servicio para su área de Servicios Industriales: Inspección Termográfica

//A partir de julio de 2019 ALS-MARSS ofrece un nuevo servicio para su área de Servicios Industriales: Inspección Termográfica

A partir de julio de 2019 ALS-MARSS ofrece un nuevo servicio para su área de Servicios Industriales: Inspección Termográfica

A partir de julio de 2019 ALS-MARSS ofrece un nuevo servicio para su área de Servicios Industriales: Inspección Termográfica,esta nos permite determinar temperaturas a distancia evaluando las condiciones de nuestros equipos, tableros eléctricos y maquinaria  en general durante la operación o funcionamiento normal, sin la necesidad de tener contacto físico, entregando valiosa información en forma instantánea.

La información obtenida es una importante herramienta en el mantenimiento preventivo, facilitando la toma de decisiones antes que ocurran las fallas.

La termografía es un excelente apoyo para los programas de mantenimiento, permitiendo optimizar los recursos humanos y económicos, ahorrando tiempo y costos debido a fallas inesperadas.

La Termografía infrarroja permite “ver” el espectro infrarrojo de las ondas electromagnéticas. En el espectro electromagnético, la radiación infrarroja está en el rango de 0.7 a 100µm, fuera del campo visible para el ojo humano (0.4 a 0.7 µm)

Los equipos utilizados en este tipo de inspección miden la energía radiada por un cuerpo y ésta es, normalmente, invisible para el ojo humano y la representa en una imagen.

Contacto

gabriel.jarufe@alsglobal.com

Móvil +56  9 77759715

By |2019-07-18T14:42:07+00:00 18 Julio 2019|Home Destacada|0 Comments